¿Conoces los beneficios de incluir un sérum facial en tu rutina de belleza?

¿Sabías que penetran en las capas más profundas de la piel, permitiendo revelar nuestra belleza interior?

serum facial natura siberica

 

 

Te hablamos de estos y otros beneficios de los sérums.

 

Cada una tenemos nuestra propia rutina de belleza, que vamos modificando a lo largo del tiempo, en función de las necesidades que vayan surgiendo en nuestra piel.

 

Sin embargo, no siempre nos acordamos de incluir en ella un buen sérum, y creemos que con una crema hidratante es suficiente. ¡Error!

Los sérums, a diferencia de las cremas, penetran en las capas más profundas de la piel, y su concentración de principios activos es mucho mayor, por lo que siempre debemos aplicarlos antes de nuestra hidratante.

 

Además, es recomendable que después apliquemos nuestro tratamiento habitual, ya que el sérum por si solo no hidrata, sino que tiene una acción específica: antiedad, reducción de poros, luminosidad, etc.

 

 

 

¿Cómo se aplican?

 

Siempre debes aplicarlos antes de tu crema hidratante habitual, puesto que si lo hicieses después la crema formaría una película sobre la piel que impediría que éste penetrase correctamente.

 

En cuanto a la forma de aplicación y cantidad a utilizar, lo más práctico es colocar una pequeña cantidad en los dedos, repartirla entre las dos manos, e ir presionando suavemente el rostro hasta que el producto se haya absorbido por completo.

 

Si te hubieses quedado corta, coge un poquito más y repite la operación en las zonas del rostro que falten, aunque por lo general son productos que cunden bastante, y con muy poquito tendrás para toda la cara.

 

 

Fuente: http://www.enfemenino.com/ 

Publicado por Patricia Álvarez 

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521