Buscar


 

 

Cosmética Marroquí, productos mágicos y exclusivos para cuidar tu piel.    

 

Devolverán tu belleza natural con resultados sorprendentes.



ACEITE DE ARGÁN 100% PURO 50ml

El aceite de Argán nutre y protege tu piel gracias a sus propiedades con alto poder antioxidante, que lo convierten en un excelente anti-arrugas y anti-edad.

Aporta brillo y suavidad para el pelo, protege la piel  de  las  agresiones  externas (cambios climáticos, contaminación, estrés...), repara las manos secas y agrietadas, refuerza las uñas frágiles. 

 

El aceite de Argán es 100% puro, ecológico y de primera presión en frió, usando solo cosechas recientes y actuales para asegurar la calidad y la durabilidad máxima del aceite. Está desodorizado  por filtración  natural para eliminar  todas  las impurezas que afectan al aceite obteniendo un de los producto de máxima calidad que existen actualmente el mercado.

9,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

INDICACIONES:

El aceite de Argán es extraordinariamente útil para la piel, es:

• Anti-aging: efecto regenerativo para la piel y reduce las arrugas

• anticelulítico

• Combate las estrías y previene su aparición

• Combate las arrugas y la sequedad de la piel

• Nutre la piel 

• Alivia las heridas en la dermis

• Reduce la secuelas del acné

• Alivia quemaduras por la exposición al sol y reduce manchas solares

• Estimula el crecimiento de nuevas células

Está recomendado para enfermedades dermatológicas como neurodermitis y psoriasis.

También tiene es una gran solución para el cabello:

Es un humectante, ideal para cabellos resecos o deteriorados por procesos como tintes o alisados

Controla el frizz

Da brillo, suaviza y da cuerpo al cabello

Ayuda a restaurar. Contribuye a mejorar la elasticidad del cabello y a acondicionarlo

Contribuye a fijar el peinado

Por ultimo destacar sus cualidades para las uñas:

Reestructura las uñas

Endurece, nutre y da brillo

 

Forma de uso:

Para que el aceite de argán haga efecto rápido tiene que ser 100% puro y prensado en frió

Cuidado facial: Aplicar cada noche un poco de aceite (unas 2 o 3 gotas) sobre la cara y el cuello perfectamente limpio, masajeándolos un poco luego dejar que el aceite penetre profundamente en la piel, el aceite de argán se absorbe rápidamente. También se podría usar por la mañana y noche eso sí, siempre hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco.

Cuidado corporal: Masajear el cuerpo con aceite sobre la piel limpia después de la ducha, así nos protegerá de las estrías y ayudara a mantener la elasticidad de la piel.

Cuidado capilar: Antes de lavar la cabeza, poner unas gotas de aceite de argán puro en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo (se puede usar un cepillo para extenderlo en toda la cabeza de manera uniforme), luego pasar la mano desde la raíz hasta las puntas si tienes las puntas muy quebradizas, añadir un poquito más de aceite y masajearlas. Deja que actué entre 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave. Después del lavado lo puedes mezclar con tu cera para peinar, o poner una cantidad mínima de aceite y pasarla por todo el pelo. Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana y notara que al cabo de un mes y medio tendrás un pelo envidiable saludable y brillante.

Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.

Para las uñas:

Frotar una pequeña cantidad de aceite de argán puro en las manos antes de acostarse , esto fortalecerá las uñas quebradizas y dejara tus manos suaves y bonitas.

 

Composición:El ácido linoleico (poliinsaturado): 35% El ácido oleico (monoinsaturado): 45% Tocoferoles: 62 mg. / 100 g. Polifenoles: 5,6 mg. / 100 g. Caroteno: 300 mg. / 100 g. Esteroles: 160 mg. / 100 g. Terpeno alcoholes: 150 mg. / 100 g.

 

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521