ACEITE DE DE ROSA MOSQUETA 50ml

Para pieles secas y castigadas. El efecto más visible del aceite de rosa mosqueta es su atenuación de las arrugas, cicatrices y líneas de expresión cutáneas. Te ayudará a regenerar y nutrir la piel en profundidad. El aceite de rosa mosqueta es uno de los pocos activos naturales que contiene las tres familias de ácidos grasos esenciales. Por eso se considera como un producto anti-age muy efectivo y completo en su formulación, que te ayudará a aliviar desde su primera aplicación las señales del paso del tiempo.

10,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Forma De uso:

EXTERNO: El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.

Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación".

Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Previene y corrige el envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

 

En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías 

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521