ACEITE DE JOJOBA 100% PURO 50ml

Aceite de jojoba primera presión en frío 100% puro, Ecológico y Bio de primerísima calidad es rico en vitamina E, y por tanto es un excelente acondicionador e hidratante para la piel. Está recomendado especialmente para pieles y cabellos grasos ya que es un regulador del cebo natural reduciendo notablemente la caspa y seborrea capilar. Además, reducirá la picazón y la sequedad del cabello. Es rico en ácido linoléico, un reestructurador y regenerador de la piel. Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frío excesivo. Es excelente humectante.

9,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Forma De uso:

Aplicarlo sobre el cabello antes de lavar la cabeza mediante un masaje con la palma de la mano desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar ente 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave.

Aplícalo sobre tu cara o cuerpo con 2 o 3 gotas antes o después de tu aseo diario. También puedes utilizarlo como aceite de masaje o como desmaquillante, incluso como loción after-shave.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521