Buscar


 

 

Cosmética Marroquí, productos mágicos y exclusivos para cuidar tu piel.    

 

Devolverán tu belleza natural con resultados sorprendentes.



ACEITE SEMILLA HIGO CHUMBO 100% PURO ROLL-ON 15ml

 

El Aceite de semillas de higo chumbo 100% puro, ecológico, prensado en frío y bio, es por excelencia y sin ninguna duda el mejor aceite cosmético natural del mundo. Conocido como el Botox natural, un remedio para atenuar las arrugas, hidratar Ia piel y combatir las manchas. El secreto tradicional de las mujeres bereberes en sus rituales de belleza, un elixir natural de juventud. Por sus propiedades, el aceite de semillas de Higo Chumbo es todo un regalo de Ia naturaleza. Mima y cuida tu piel al máximo. Este exclusivo aceite contiene 4 veces mas ácidos grasos esenciales y vitamina E que el aceite de argán virgen extra. Por su firme y suave textura, el aceite de semillas de higo chumbo, penetra rápidamente en tu epidermis, dejando una agradable sensación de bienestar en tu piel. Indicado en todo tipo de piel, seca, mixta o grasa.

25,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

 

Este Aceite de semillas de higo chumbo (El aceite es de semillas, no de Ia planta del higo chumbo o nopal que no tiene las mismas características que el de las semillas) es 4 veces mas potente que el aceite de argán

Forma de uso:

Aplicar delicadamente y en pequeña cantidad el aceite de Higo Chumbo con la ayuda del roll-on, en las principales líneas del rostro, cuello y zonas sensibles del cuerpo (manos, estrías, talones...), masajerar lentamente hasta su total absorción.

Composición:

Opuntia Ficus-Indica Fruit Extract.
100% Aceite de Semillas de Higo Chumbo, de Cultivo Ecológico.
De primera presión en frío de las semillas del fruto cosechado a mano en el sur de Marruecos, cerca del Sáhara Occidental.

 

Materia prima certificada por Ecocert y USDA.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521