Cosmética Marroquí, productos mágicos y exclusivos para cuidar tu piel.    

 

Devolverán tu belleza natural con resultados sorprendentes.



ACEITE DE COCO 100% PURO 250ml

El Aceite de Coco está elaborado a partir de coco de cultivo ecológico, con un aroma muy suave y agradable.

Está prensado en frío a partir de la pulpa de cocos recién recolectados procedentes de cultivos sostenibles, por lo que los cocos se han cultivado sin uso de pesticidas y respetando al medio ambiente.

 

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza.

 

Características del Aceite de Coco Puro:

·        100% natural

·        Cultivo ecológico

·        Sin colorantes

·        Sin parabenes

·        No testado en animales

6,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

INDICACIONES:

El aceite de coco es perfecto para la belleza porque es orgánico, es muy hidratante, se puede utilizar con muchos propósitos 

Para que el aceite de coco haga efecto rápido tiene que ser 100% puro y prensado en frió

 

Forma de uso:

 

Aceite de coco como crema hidratante corporal:

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Las propiedades del coco humectan, suavizan y, de paso, ayudan a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Acondicionador para el cabello:

El aceite de coco funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para el cabello grueso y seco. Un cabello fino y graso deben evitar utilizar este producto.

Para utilizarlo, se humedece el cabello y se aplica el aceite de coco a partir de la mitad del largo del cabello y hasta las puntas. Es decir, no se aplica en las raíces del cabello. Preferiblemente se deja actuar durante 30 minutos y se enjuaga con abundante agua.

 

Desmaquillador:

Si quieres hidratar la piel del rostro y las pestañas al mismo tiempo que quitas los excesos del maquillaje, el aceite de coco es tu mejor aliado. Este producto es ideal para retirar esos excesos de máscara que suelen ser resistentes al agua. 

Para esto solo debes humedecer un algodón con aceite de coco y limpiar el rostro y los párpados.

 

Prevenir las estrías:

Si estás en plan de perder peso o te encuentras embarazada, ten en cuenta que como consecuencia de ello pueden aparecer las estrías.

Si deseas prevenir esto, simplemente aplica aceite de coco en las áreas que más tienden a sufrir de estrías (senos, abdomen, glúteos, brazos, etc.), preferiblemente todas las noches antes de acostarte.

 

Hidratar labios resecos:

Las condiciones climáticas, el uso de cierto tipo de labiales, algunas enfermedades y otros factores pueden afectar la salud de los labios y hacer que se vean resecos. Si notas que tus labios se están agrietando y tu piel se está secando, aplica un poco de aceite de coco sobre ellos y mantenlos hidratados por mucho tiempo.

 

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521