Buscar



CREMA LIFTING PARA CUELLO Y ESCOTE, 120 ML

Cladonia Nevada y Serbal Siberiano Silvestre

Nuestra crema Lifting para Cuello y Escote está especialmente diseñada para ofrecer especial cuidado en las zonas sensibles a los cambios provocados por la edad, como son las zonas de cuello y escote, diariamente. Su fórmula única ayuda a reducir las líneas finas y arrugas dejando paso a una piel más suave, tersa y naturalmente más joven. Basada en el extracto de Cladonia Nevada, nuestra crema está destinada a frenar efectivamente los procesos de envejecimiento. Esta rara hierba siberiana, que permanece verde incluso durante los severos inviernos del norte, contiene ácido úsnico y funciona de forma mágica en su piel, restaurando las células y mejorando visiblemente su aspecto.

El Serbal Silvestre es una gran fuente de antioxidante natural que protege la piel con eficacia de los impactos ambientales. Siendo rico en vitamina C y provitamina A, ralentiza los procesos de envejecimiento y mejora la apariencia de la piel, dejándola más joven y aterciopelada, y preparándola par un nuevo día.

 

Forma de uso:
Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca en las zonas de cuello y escote con suaves movimientos de masaje hasta la total absorción.

12,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

INGREDIENTES:

Aqua, Soy Protein Phthalate, Dicapylyl Ether, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Cocoglycerides, Menthyl Lactate, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Sodium Polyacrylate, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Parfum, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Panax Ginseng Root Extract*, Cetraria Nivalis Extract, Melissa Officinalis Flower/Leaf Extract*, Sorbus Sibirica Extract, Mentha Piperita Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521