Buscar


GZEL

 

Esta línea combina las antiguas recetas rusas de cuidado de la piel y del cabello con el poder de las plantas silvestres de Siberia.

 

 Los ingredientes principales son el aceite de semillas de frambuesa ártica, el aceite de espino amarillo del norte y de rosa silvestre.

 


JABÓN ESPESO PARA CUERPO Y CABELLO, 300 ML

Limpieza y cuidado suave

 

El jabón espeso “Ivan-and-Maria” está elaborado a partir de una receta tradicional rusa. Contiene vitaminas y microelementos que son ideales para el cuidado suave del cabello y del cuerpo. El Epilobium orgánico, que tiene propiedades curativas y contiene tres veces más vitamina C que el limón, protege, energiza y tonifica la piel. El extracto de Menta Negra silvestre tiene propiedades antisépticas. Junto con la Miel orgánica, normaliza la actividad sebácea, nutriendo y suavizando la piel mientras la refresca y la calma. La Raíz de Oro siberiana rejuvenece la piel dejándola más flexible y elástica y fortalece el cabello, estimulando su crecimiento y aportándole un brillo radiante.

 

Forma de uso:

Aplicar sobre el cuerpo y cabello húmedos, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Repetir, si es necesario.

8,70 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

INGREDIENTES:

Achillea Asiatica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Althaea Officinalis Root Extract, Anemonoides Altaica ExtractWH, Aqua, Benzyl Alcohol, Betula Alba Juice*, Cetraria Nivalis Extract, Citric Acid, CocamideDEA, Dimethiconol, Glycol Distearate, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Parfum Salon Woody Y_1122557, Pineamidopropyl Betaine, Polyquaternium-44, Rhodiola Rosea Root Extract, Salvia Officinalis Leaf Water*, Silicone Quaternium-18, Sodium Laureth Sulfate, TEA- DodecyIbenzenesulfonate.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521