Buscar



IMPERIAL CAVIAR

 

 La base de ésta línea es el extracto de caviar negro. El caviar es una gran fuente de proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas con funciones regenerativas y antioxidantes.

 

Una línea de productos que nos facilita un cuidado único en el que se aúnan la protección, hidratación y rejuvenecimiento.


IMPERIAL CAVIAR FRESH SPA PERLAS DEL NORTE, MESO-CÓCTEL FACIAL. 30 ML

 

El Meso-Cóctel Facial es un exclusivo tratamiento cosmético rejuvenecedor a base del extracto de caviar negro y de ingredientes naturales. Este producto aumenta la actividad de las células cutáneas en las capas profundas de la piel, ayuda a mejorar su elasticidad y a reducir las arrugas. Entre otros componentes, contiene extracto de caviar negro, extracto de perla, platino y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

 

Forma de uso:

Aplicar unas gotas cada noche sobre la piel limpia del rostro (incluido el contorno de ojos), del cuello y del escote. Utilizar junto con la crema de noche.

19,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

INGREDIENTES:

Aqua, Benzyl Alcohol, Caviar Extract, Cetraria Nivalis ExtractWH, CI 77019, CI 77499, CI 77891, Decyl Glucoside, Dipeptide Diamino Butyroyl Benzylamide Diacetate, Disodium Cocoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Glycerin*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Hydroxypropyl Guar, Palmitoyl Tripeptide-5, Panthenol, Pineamidopropyl BetainePS, Prunus Persica Leaf Extract, Saccharide Isomerate, Silica, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521