Buscar



Crecimiento-del-cabello cremas-hidratantes

Natura Sibérica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad.

Ha sido galardonada con numerosos premios que reconocen la calidad de sus productos.

CONTORNO DE OJOS ANTI-AGE REJUVENECEDOR, 30 ML

Cladonia Nevada, complejo Regu-Age, Péptidos vegetales y Complejo de Ceramidas Omega-3

 

La delicada piel del contorno de ojos sufre especialmente los efectos del tiempo. El contorno de ojos Natura Sibérica ayuda a recuperar la firmeza e hidratar la piel profundamente. La base de la fórmula del contorno de ojos de Natura Sibérica es Cladonia Nevada (Cladonia Nivalis), una planta muy poco frecuente y difícil de localizar en la flora de Siberia con reconocidas propiedades  rejuvenecedoras.

 

Los extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa  (Melissa Officinalis) creadas en las condiciones ecológicas más puras, conservan en su totalidad el  contenido natural y la fuerza de las sustancias activas, eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.

 

Forma de uso:
Aplicar la crema alrededor de los ojos por la mañana y por la noche.

26,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

MAS INFORMACIÓN

La  Cladonia Nevada crece en la zona de Siberia y en lugares con aire especialmente puro. Posee una fuerza vital y energía sorprendente porqué es capaz de crecer incluso sobre un terreno de piedra. En los inviernos más duros con temperaturas de hasta -50ºC,  sus tallos siguen siendo verdes. Sus sorprendentes efectos sobre la piel se deben a la alta concentración en su contenido de ácido úsnico, una sustancia única que favorece una activa regeneración de las células y frena el proceso de envejecimiento con eficacia.

 

Los Péptidos Vegetales previenen la aparición de las arrugas  de expresión  y el complejo especial Omega 3 con ceramidas recupera la pérdida de firmeza de la piel.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521