Buscar



NS COPENHAGEN

  

Esta línea une la pureza de Escandinavia y el poder de la naturaleza siberiana.
La colección incluye champús y acondicionadores para el cabello, geles de ducha y peelings corporales.
 


EXFOLIANTE CORPORAL MOLDEADOR, 10 BAYAS DEL HIELO, 370 ML

Limpia la piel y ayuda a modelar el cuerpo para una silueta esbelta.

 

La frambuesa es rica en antioxidantes y microelementos que estimulan el proceso de renovación de la piel y le aportan una sensación de energía y juventud. La fresa, el espino cerval de mar y la mora hidratan la piel con vitaminas y microelementos que aumentan su resistencia y elasticidad. La grosella negra, el arándano y la airela contribuyen a la remodelación de la silueta. La mora de los pantanos y el arándano nutren y suavizan la piel.

10,90 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante y un tacto suave y aterciopelado.

 Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, yodo y microelementos que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

INGREDIENTES:

Agrostis Sibirica Extra ct WH, Agrostis Sibirica ExtractWH, Alaria Esculenta Extract**, Caprylic/Capric Triglyceride, Caramel, Cetearyl Alcohol, Cetraria Nivalis ExtractWH, CI 16035, CI 77491, CI 77891, CocamideDEA, Glycerin, Hesperis Sibirica ExtractWH, Hippophae Rhamnoides Fruit, Juniperus SibiricaNeedle ExtractWH, Laureth-3, Mica, MIPA-LaurethSulfate, Parfum, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Shell Powder, Propylene Glycol, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Ribes Nigrum Leaf Water, Rubus Arcticus Fruit Extract, Rubus Chamaemorus Fruit Extract. Rubus Idaeus Fruit Extract*, Sorbus Sibirica ExtractWH, Sucrose, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521