Buscar


cuidados corporales naturaleza-ecologica

Natura Sibérica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad.

Ha sido galardonada con numerosos premios que reconocen la calidad de sus productos.


SERUM FACIAL PIEL SECA O SENSIBLE, PROTECCION Y NUTRICIÓN, 30 ML

 

Protección y Nutrición

 

Nuestro serum a base de Rhodiola Rosea es el tratamiento perfecto para las pieles deshidratadas o sensibles. Ayuda a aliviar la sequedad y mejora la capacidad natural de la piel de retener la humedad, a la vez nutriéndola profundamente.

 

El cómplice de la piel, el Bisabolol natural actúa como anti-inflamatorio y ayuda a aliviar y a calmar la piel sensible.

Los extractos de Aquilegia Siberiana silvestre de recolección y Malva orgánica dejan la piel visiblemente más radiante y tersa aportando un resplandor saludable y atractivo.

 

Forma de uso:
Aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios.

16,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

La adaptogénica Rhodiola Rosea contiene ingredientes regenerativos como el “Rosavin”, “Rosarin” y Colofonia que, según varios exámenes, sólo pueden encontrarse en la Rhodiola Rosea de origen Ruso. Mientras ralentiza el envejecimiento, la Rhodiola Rosea también protege la piel de las agresiones externas y la hace suave y flexible.

 

Los complejos SYN®-AKE y SYN®-COOL protegen y regeneran las células de la piel, estimulando la producción natural de colágeno, mientras que el ácido Hialurónico natural proporciona humectación inmediata y disminuye cualquier aparición de fatiga.

 Inicio       Contacto

Ofertas           Blog

info@pasthel.com

Teléfono: 609478521